jueves, 29 de octubre de 2009

cap 8


hola!!!



......................



v:hola como estan chicos



amigos chace:super y thu??



v:me siento libre y sin compromisos........por ahora



amigos chace:entonces te tienes que divertir



v:de eso.....no tengan duda.......



chace:aja.......si claro....(jala a vanessa)por lo que veo les agradaste



v:ahi que bueno ....... asi tengo mas amigos



chace:pues tambien pero.....



v:pero estas en un bar a divertirno no??



chace:ya que (se fueron a bailar)






z:tu juegas con migo yo soi tu juego (imitando vos de vanessa)patetico .............



cedeño:tranquilisate efron te invito unas chelas..........



z:no gracias tengo un asunto que arreglar(se va serio)






v:bailas bien



chace:no se diga de ty....



v:(ve a zac)emm voi por un trago



chace:ok (se va con sus amigos)






z:si.....blue??.......si yo efron.......100 millones a que mates a un jonas..... si ........el mediano..... perfecto ......... si yo te los envio ..... adios(da media vuelta)



v:con quien hablas??



z:no te incumbe



v: O.o??



z:que haces aki, digo que yo sepa alla te esperan en 4 habitaciones



v:.........es 1.........ati que te importa??!!!



z:solo vete quieres o viniste a verme??



v:yoo ???........noo!!.....solo te queria preguntar.........sii me prestas tu cel .....para.......llamar a alguien??.........si eso!! y que me lo prestas o que??



z:ok ten.



v:alo?? (con voz mi sexy) cody mi amor como has estado......igual ...oiie cuando ma presentas tu habitacion eh?? (empieza a timbrar el cel de zac)



z:me permites(se lo quita)oiie como le haces no gastas nada de saldo y nisiquiera llamas a nadie??!!!eres una bruja !!! ....... :D .........diviertete con codyy!! (contesta) hola??..........(se va)



v:ash:.........!!!! lo odioo!!



***:que va a querer.... damita



v:un tequila doble porfavor



***:cuatro gratis y una aventurita.......



v:solo una!!!..........te odio zacky pero te amoo.........ay ya deja de pensar en el el no vale la pena!!



***:aki tiene



v:grasias (vanessa estaba tan deprimida que se emborracho lo que es emborrachar asta el topee)



chace:vanessa?? estas asta el topee!! dioss.......



v:llevame a casa....po.r...fa..vo..rr



chace:lo siento pero no puedo voi tarde al cumble de un broo........lo sientoo



v:como...qui..er...as..s..



chace:adios (se fue)






z: (iva caminando y se topo con vanessa)lo siento.....sabes que no lo siento



v:zacky?? eres tu?? tanto tiempo sin vertee??!!!oiie te dige que cuidaras a nuestros hijoss:......(se desmallo)



z:vanessa??!!! te pasaste eh?? ahh.........ya se que hacerr



..........................................................................






v:ay.......dios me duele la cabeza!!! ay oi me caso devo despertarme ...pero no quieroo................................(se para de golpe) HOY ME CASOO!!!(voltea a su lado)ZAC!!?? que haces en tu DEPARTAMENTO??!!



z:ay linda lo de anoche super eh?? te sacaste un 10 no ni un 10 un 100!!! :D



v:zac!!! que pasoo hoo........!!! eres de lo peorr!!!ahora me explicas que paso!!!



z:ok como quieras.........en la noche estabas en el bar te emborrachaste no se por cual razon?? y te desmallaste, te traje asta aky, despertaste y me llamaste mi amor y tmb me preguntaste como estan los niños yo te dige mui bien cielo, despues me dieron ganas de tener una aventura salvaje y te pedi que hicieramos el amor thu me dijiste que no y yo te dige que lo hicieras por joe, me diguiste que tiene que ver joe?? te explique que no nos aviamos casado y que no teniamos hijos y me preguntaste nuevamente y que tiene que ver joe en esto ?? yo te dije que si no hacias la aventura con migo lo mataria entonces icimos el amor, nos quedamos dormidos y no me dio tiempo de llamarle a blue para que no lo matara y tal vez este muerto y por eso te digo ..........no vallas no te vas a casar el esta muertoo




v:no te creoo.....tu me isiste tulla a la fuerza y para que no me case me dices que lo mandaste a matar pero ya no caere en tus trampas ya no




z:pues te digo algo!!(haciendose tipo nervioso)eres astuta supongo!!!(vanessa se va)o ingenua jajaja (risa malvada)tu eres solo mia y de nadie mas jaja.....




.................avences....................


v:que pasa !!! que tengoo??!!


doc:usted esta embarazadaa


v:que??!!!!




..........




z:que quieres??!!!


v:yo bine a hablar con tigo


z:pues no te quiero oirr!!!


v:pero zac esto es importante!! porfavor!!


z:noo!!no!! y no!!


v:(pensando:no creo que el sea un buen padre sera mejor que todo se quede asii)TE VENGO A DECIR QUE NO ME BUSQUES.....

z:no!!no!!no!!no!!noo!!!.........

v:por que me voi del pais!!!!

z:que??


chauitoo!!!

8 comentarios:

  1. aaaa!
    me encnato tuu nove
    definitivaamente la seguire :D
    haha cdte babay

    ResponderEliminar
  2. que???????????no como ??cuando ???
    oh por dios
    tienes q seguir la nove
    wou estoy en schock se acabo el amor o que????
    weno siguela!!!!
    bye

    ResponderEliminar
  3. oh my gud se ve ke ell kap 9 va a star bueno0 jaja sta muii padre tu novee bueno0 me voii sii pasa a la miia ok bueno bye
    :D♥

    ResponderEliminar
  4. HAY ESTA SUPER TU NOVELA!!! TIENES QUE SEGUIRLA CHIKA!!

    ResponderEliminar
  5. WOO! YA QIERO LEER EL PROXIMOO :D COMENTA LA MIA PORFAS!

    ResponderEliminar
  6. Hola a todos solo escribo para anunciaros mi nuevo blog.
    Trata de una historia que ire escribiendo por capitulos.
    Necesito ver si la gente quiere que la escriba o no asi que si podeis, pasaros por
    todaslaschicastienenunprincipe.blogspot.com dejar comentarios con vuestras opiniones
    o participar en la encuesta. Muchas gracias y tambien podeis seguirme.

    ResponderEliminar
  7. ia te sigo ii me gusta muxo tu nove espero Q t pases de vez en cuando por la mia i comentes xao!!

    ResponderEliminar