martes, 25 de agosto de 2009

cap 1

bno esta en mi segunda nove espero y les guste
ash:oh...dios que bn lo haces cedeño......me encanta
cedeño:y ami me encantas tu......mirate tienes un cuerpo espectacular tienes grandes pechos .......
ash:y todo esto es por ti oh.......me encanta que me chupes ahi abajo ohhh..!!!! ya basta,basta no puedo mas entoy mui cansada y creo que ya me voi
cedeño: ok pero......no olvides de traer a esa niña ok
ash:mañana se la traigo

al dia siguiente

ash:vanessa!!!
v:ola ash...ya me conseguiste trabajo??
ash:de eso queria hablar......si te lo dieron y quieren que vallas hoy en la noche
v: genial!!!!bno y iremos todas??
ash:ovio no hilary ya tiene compromisos sociales y emilia......y ya llegaste
joe:lo siento .....interrumpo??
v:no para nda
joe:ok perfecto bno me voy solo venia por mi beso (le da un beso a vane (son novios))
v:ahora si ya ve setew hace tarde
joe:saldras en la noche??
v: si ire a ...... una fiesta con ashley por??
joe:no esque queria invitarte a salir a alguna parte pero como no estaras tendre que irme con mis bro pero bno sera otro dia
v:ok nos vemos.........te amo
ash:bno..........creo que mejor nos vamos a clase
v:ok vamos
....................en la noche......................
v:ashley este es un bar y de los narcos como piensas que ganaremos dinero aqui
ash:(O_O)(suspira)vanessa tu tienes que ser prostituta una golfa
v: (o-Ô)que??!!!!!!!!
ash: si vanessa y ademas pagan bn
v:emm.........como cuanto??
ash:bno lo minimo que te puedo desir es $50,000 millones por solo una noche
v: mejor entremos
ash:esa es mi chica

.....entraron.....

ash:;espera aqui
v:ok
ash:(va con cedeño)hola mi amor ya te trate a la niña pero hay una cosa
cedeño:cual??
ash:es virgen
cedeño:interesante......creo que este trabajo es para efron....el se dedica a estos casos
ash:entonces hoy empezara
cedeño:claro traila para aca quiero conocerla
ash:ok ahora vuelvo
...........................
ash:taran
v:hola soy vanessa hudgens
ella estaba asi: http://www.novelasymas.com/vanessaparade1.jpg
cedeño:wow!!!!! eres hermosa quiero deborarte
v:gracias??
z:me mando a ablar cedeño??.
cedeño:ohh........efron mira que flor te prepare hoy
v:hola ?? (un poco asustada)
z:cedeño te dige que no me prepararas a las chicas yo las escojo ademas ya tengo a una para hoy sera despues cuando este libre
v:perdon??
z:que??
v:yo me largo
ash: NO!! tu te quedas cedeño te puede hacer el favor ya que EFRON no quiso
(zac no tomaba mui encerio a vane)
v:ohh.........mejor luego
ash:(susurrando)vanessa es tu oportunidad
v: si pero joe esta aqui!!!
ash: que!!!!(grito)perdon jeje (se hacen a un lado)
z: yo me largo (se va a una mesa con sos compa)
v:ohh..por dios ay viene
joe:vane no ivas a una fiesta??
v:se cancelo la vdd :D
joe:ok pero ya que estamos aqui por que no vamos a tomar algo tu sabes
ash:yo me largo conmpermiso
joe:vamos a una mesa
v:claro
.....en la mesa.....
joe:y cuando va a hacer muestra primera noche no me digas que ya olvidaste nuestro pacto
v:emm.........no si .....emm pss luego no??jejejejeje
(zac nadamas se le quedaba viendo a vanessa pues le atraia un poco y medio se ponia celoso ya que estaba con joe)
v:emm bno yo ya me quiero ir .......mañana se me va a hacer tarde en el cole
joe:bno estonces nos vamos
z:ay dios es tan woww!!!tiene .......es perfecta ........es perfecta!! :D

bno chicas comenten y bno pacen la nove ok y pss bno las dejo biie!!!!!!!!necesito comentarios

7 comentarios:

  1. OMG
    sigela pliz
    esta muyyyy
    buenaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  2. woooooooooow como se nota que ba a estr hot y eres española porque si si jeje estoy aprendiendo a hablar tu idioma jiji es fantastico su asento bye♥

    ResponderEliminar
  3. es genial la nove
    espero que pronto sigas!!

    ResponderEliminar
  4. amiga!!! OMG!!! esta buenisima siguela!! jajjaja me encanto definitivamente jejej un beso bye!!1

    ResponderEliminar
  5. siguel esta espectacular
    me encanta¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    siguela pronto

    ResponderEliminar
  6. jojo novela pervert..xp
    te Pazas a las mias?
    la tuya esta genial ^w^
    aunque no acostumbro a leer este tipo de cosas °-°
    me acostumbro (A)..xp
    taa genial
    Siguela ^w^
    Baee :D

    ResponderEliminar
  7. Demasiadoo interesante!Demasiadoo interesante!

    ResponderEliminar