sábado, 29 de agosto de 2009

cap 3


hola bno segimos y grax por sus comentarios ........




ash:hijo de su p$%"·%//"&


v:y para empeorarlo joe esta aky (viendolo)


ash:lo siento se me olvido decirle que se fuera a otra parte :D


v:descuida (fue con joe) hola!!


joe:vane estas llorando??


v:no es que me entro polvo


joe:ok (le da un beso en la boca y zac los vee)


z:olaa!! vanessa me permites amigo (jala a vane de la mesa)


v:que te pasa sueltame


z:quien es el??


v:es mi novio


z:thu no puedes tener novio mientras te acuestas con migo


v:me acostaba con tigo


z:mira thu no vas a hacer lo que yo te diga estamos (la jala del brazo y se la lleva)


v:sueltame a donde me llevas??


z:a mi casa thu me perteneses ahora


v:yo no soi un objeto para que sea thulla


z:para mi si (la sube al carro)


v:y que ai con joe??


z:descuida ya le mande a alguien


(:.........................:)


joe:vanessa?? donde estas??


demi:que se joda ....... me e enterado que ella no a querido dar lo que mas quieres en la vida


joe:y??


demi:yo the lo puedo dar (lo llevo a la habitacion)


(:..........................:)


v:esta es thu casa??


z: lo se es grande


v:si que lo es (embobada ya que vio a un chico que estaba sin caniseta llendo a donde se encontraban)


chace:jefe ya lava su limosina (viendo a vanessa)


z:perfecto pero bno puedes llevar a vanessa a mi habitacion mientras yo ago una llamada importante??


chace:seria un honor


v:(solo ponia una cara mui sexy)


z:bno conpermiso


chace:pasamos??


v:claro


(la llegar a la habitacion vanessa EMPEZO A BESARLO BNO LOS DOS SE BESABAN DESESPERADAMENTE)


chace:hace tiempo que no sentia esto con alguna mujer (tocando su cuerpo)


v:quieres venir a la cama de zac??


chache:claro


se empezaron a tocar y a quitarce la ropa chace solo besaba los pechos y parte de la mujer desesperadamente asta que ...........


z:vanessa estas hay??


v:vete, rapidoo!!


(chace salio por la ventana y vane abrio la puerta)


z:o que bno que estas aky.......... y eso??


v:que solo queria estar comoda para ty ai algun problema??


z:no solo que eres perfecta (la empezo a besar se quitaron la ropa lo hicieron y fin)




AL DIA SIGUIENTE




z:vanessa??


(vio una carta que se encontraba a lado de el y la leyo)


zac:

tuve que irme mui temprano, ya que tengo clases y no puedo dejar de ir

por que si no mi papa sospechara pero ven por mi a la prepa ____________

te espero a las ___________

te kiere vane


z:ok............(se fue a poner ropa ya que estaba sin, y se quedo viendo la tele ya saben la flojera)


bno asta aki nos vemos y comenten!!!!!!!!!

3 comentarios:

  1. Primeritis!!!! =) eSTUVO BUENO! Ojala la sigas pronto. Te pasas a leer mi nove??? gracias. =) bye bye

    ResponderEliminar
  2. KAWAII!
    Wii!!
    Me Encanta tu forma de escrivir..
    "se arreglo y se fue ya saben qe flojera"
    ..xp
    no como algunas qe dirian..
    "se metio al armario busco y busco,se provo un conjunto rosa con celeste y un short de mesclilla....despues de varios encontro un perfecto vestido negro con retokes rosa mexicano y salio a paso lento por la casa para azi suvir a su carro y..."
    jajaja
    creo qe me inspire..xp
    aunk a mi bien qe me gustan amvoz estilos..xp
    PERO ES TUYO FUE GENIAL..xp
    "qe flojera"
    _Wiiii ^_^
    Eso me encanto =P
    Inner;VIVA LA FLOJERAAAA!!!
    Siguelaa Pleez :D
    Me Encanto..xp
    Huahahahha Zac IA Se
    Apodero De Nessa (6)
    Qe Pazara =S
    si...no creia qe V fuera tan
    ar*roZ <---
    io nunca aria eso..xp
    me da asco *-*
    jaja pero sigue genial =P
    Zac Y Nessa
    amvoz con caracteres Fuertes..
    Wiii
    Eso es interezante *-*
    Jiji
    Cdt!!
    Siguela Plezz :D
    Baee :D

    Inner;NOS Agregas ? =(....
    sam.hatna@hotmail.com
    TT_TT ..xp

    ResponderEliminar