sábado, 5 de septiembre de 2009

cap 5


hola bno nos quedamos en que vane se empezo a cortar las venas y termino en el hospital.....




con ash........


ash:abre la puerta!!!!!!


joe:que quieres!!


ash:que le hiciste a vane??


joe:solo le di lo que se le da a una pu*ta


ash:pero por que le cortaste las venas??!!!!!!!


joe:que?? yo no hice eso!!!


ash:entonces que hiciste con ella ??!!!


joe:solo tuve una relacion sexual es todo


ash:entonces explicame por que esta en el hospital y no despierta??!!!!!!!


joe:yo no hice nda que tenga que ver con eso y ademas es su problema por andar de pu*ta


ash:como puedes desir eso de vanee??!!!!!!


joe:por que es la vdd y thu lo sabias!!!!!!!!


ash: (se va)


.............................


ash:zac tienes que alludarme vanessa esta en el hospital


z:que????!!!!!!!!!


ash:si al parecer joe la violo


z:hijo de mier*da


ash:ven vamos


............................


v:que me paso??


ash:te cortaste las venas


v:ohh........ya recuerdo


z:vane estas bn??


v:zac?? que haces aky??


ash:sera mjor que me valla (se va)


z:vine a verte acaso no puedo??


v:noo estoi enojada con tigo ademas por tu culpa me violaron


z:lo se ash me lo dijo


v:no me explico por que viniste


z:por que te necesito, necesito tu cuerpo


v:(sorprendida)


z:vanessa dime cuanto dinero quieres a que te quedes con migo a que me pertenescas


v:zac el amor no se compra


z:pero yo quiero tu cuerpo


v:en ese caso (lo beso) soi tulla


z:voi a ver al doctor dijo que en cuanto despertaras te ivan a dar de alta


v:entonces me ire con tigo


z:tu papa no te regañara??


v:esta fuera de la ciudad


z:entonces te vienes con migo a vivir


v:perfectoo


...........................................................................


z:llegamos


v:geneal ........emmm........vamos a tu cuarto??


z:claro solo dejame avisarle algo a chace


v:chace esta aky??.


z:si el es mi empleado


v:entonces lo vere tdos los dias?'??


z:sip, por que la pregunta


v:para tenerle confianza es todo


z:ok me voi sabes donde es mi cuarto, me esperas


v:claro ........... chace esta noche no te escapas


...........en la noche..........


z:mi amor tengo trabajo hoi


v:pèrfecto te acompaño


z:nop, tu te quedas aca


v:yo tmb tengo trabajo


z:si pero ese ya no va a ser tu trabajo ya tienes hombre para todas las noches


v:exepto cuando te vas a trabajar con viejas


z:y que es mi trabajo a lo que me dedico


v:pero yo tmb


z:ahora te aguantas


(se va)


v:ni creas que me quedare con esa tentacion (se va con chace)


chace:hola señora


v:hola chace me pregunto quieres presentarme tu cama


...............................


vanessa esbaba arriba de el y se besaban sus partes lo disfrutaban demasiado los dos gemian estaban exaustos despues de hacerlo 3 veces asi que terminaron pero se segian besandoce asta que...................


z:ya llege!!!!!!!!!


cha/v:zac!!!!!!!!!!!


vanessa agarro su bata y se la puso y se fue corriendo a su cuarto


z:ya llege cielo que haces despierta a estra hora??


v:no esque tenia mucha calor


z:eso lo explica estas muy sudada


v:si vdd pero bueno me voi a bañar (se va)


cuando sale ........


z:por cierto nos invitaron a una fiesta en la mansion de cedeño


v:amm que bn


z:bno sera mejor que descanses


v:si mjor buenas noches


z:que sueñes con migo


v: :D


..........al dia siguiente en la noche............


zac estaba en la alberca besando a otra pu*ta mientras que vanessa va llegando


v:zac??!!!!! que ases con esa za*rra??


z:la beso (besooosss)


v:y que hai de mi??


z:eres un juego solo eso


v: D:


(se va a sentar con chace)


chace:que pasa??


v:zac me dejo a mi que por otra


chace:pues esta ciego al no poner su mirada en una niña tan bonita como tu


v:gracias


chace:es la vdd :)


en ese momento llegan varios narcos a acosar a nesss


dreew:valla,valla mira que niña tan buena


cedeño:vdd que sii pero segun es de efron el que esta besando a la otra anciana


drake:al parecer estan ciegoss (la agarra del brazo y la pega a el en ese momento zac ve todo lo que ocurre) que pasa mi amor ??


todos la empezaron a tocar


v:sueltenme que les pasa


dreew:yo te puedo dar mas que efron (la besa)


z:dejenla!!!!!!!ella es mia!!!!!!


**:y yo que??


z:jodate!! (agarra del brazo a vanessa)


v:que pasa con tigo (se suelta y abraza a chace)


z:ven aca vamonos


v:noo!!!!soi juego solo eso!!!!


z:vanessa!!!!!!ven aca!!


v:noo!!!chace no me dejes (lo abrazo aun mas)


dreew:dijo que no que no entiendess??!!! (lo empezaron a golpear drake y dreew asta dejarlo inconciente al igual que a chace agarraron a vanessa y se la llevaron)


v:zac no!!!chace!!!!!!!!noo!!!! (le taparon la boca y la secuestraron


__________________________


asta aky nos vemos chaoo y pasen mi nove las quiero un besoo cdnse (L)

3 comentarios:

  1. wow!!! estuvo super tu capi jejeje espro que no le hagan nada siguela me encanto un beso bye!! =D

    ResponderEliminar
  2. siguela esta super tu nove !!!!!!!!!!!
    pobre vane jeje
    weno chau cdt

    ResponderEliminar
  3. hay pobre zacki lo golpearon bueno esta super
    siguela prontito
    bye

    ResponderEliminar