lunes, 21 de septiembre de 2009

cap 6


holaa :D grax por sus comen.






ns quedamos en que a vane la secuestrann!!!






v:zacky !!! alludamee......chacee.........nooO!!!!!!!!!!






z:vanessa....(perdiendo la mirada)----------------






................................






z:ahh..!!!!!!!! que paso nessa donde esta a donde se fue alguien digame rapidoooO!!






***:SE LA LLEVARON A SU DEPAA!!!oviamentee...........






z:tengo que ir por ella tengo que buscarla ella me pertenese ella no va a ser de otross






(salio corriendo)






................................






v:noo......sueltenmee (en el carro) dejenmee .....awww.....zac alludamee porfaavorr!!!!auxiliooO!!






drake:shh..........tranquila mi amor en un ratoO mas vas a estar libre en mi cama y podras sacar toda esa furia como la fiera que eres (mordiendose los labios)






dreew:aii.....quee pechoss ohh..........(le empezo a besar los hombros y el cuello desesperadamente)






v:noooOO.....(empezo a llorar)






drake:no llores mi a morcito






v:me dan ascoo!! son unos p$(=$"!






dreew:(saca la pistola y la apunta)






drake:tranquilo......viejo sera nuestraa va a ser nuestraa (risa malvadaa)






(se empieza a escuchar balazos)






cedeño:los malditos soldados nos estan dando fuegoo y estan aventando granadass cuidadoo (exolota unaa)






dreew:(empieza a disparar)






drake:cuidadoo (explotan 2 a la vez que avian caido en el techo del automovil y oviamente el carro explota)






z:rapido zacc OMG......(sale del carro).......vanee??!!!!!!!!!vanee despiertha mi amor no te vallas te lo suplicooO porfavorr mi amorr auxilioo!!!!!!! alluda!!!!!






..................................................................................................






v:emmm.......que pasoo(despertando)




doc:despertho




dra:sii....llamare al señor




..............................................................




dra:la srita ya despertho




pdv:ohh.......graxx




z:ya desperthoo




pdv:te dige que no the acercaras a mi hijaa




joe:iio le dige pero el es el que no hizo casoo




z:thu callate




pdv:el que se debe callar sos vos


_________________________


lo sientoO por no subir ocupadisima bno nos vemosss cap cortoO biie lo sientoO :(

3 comentarios:

  1. hola!!
    muy linda nove!!
    me ustaria qe pases estoy por parti una y me gustaria qe me apoyaras suerte con tu noeve un bso!!

    ResponderEliminar